Diseña tu collar totalmente a medida
Un collar totalmente personalizado, diseñado en función de tus gustos puede ser un regalo inolvidable. Pero no sólo puede ser un regalo para tu pareja, para una amiga, para tu hermana o tu madre, también puede ser un regalazo para ti. Descubre cómo
diseñar tu collar totalmente a medida y date un capricho.
Diseña tu collar totalmente a medida
Es una de las tendencias de moda, diseñar collares totalmente a la medida de la persona que lo va a llevar. Y ello sólo depende del gusto y de la creatividad de aquel o aquella que se va a encargar del diseño. Desde lucir tu nombre, el de tu hijo o tu pareja, hasta poder diseñar tu collar con sÃmbolos que sean significativos y que supongan algo en tu vida. Pero por supuesto también cabe la posibilidad de diseñar un collar a medida buscando aquellos elementos más divertidos y bonitos, no todo tiene que tener un significado.
Las últimas tendencias de moda permiten un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar tu collar totalmente a medida. Deberás tener en cuenta, si este collar va a ser un regalo para una tercera persona, sus gustos. Pero también tendrás que pensar en cuánta cantidad de dinero te quieres gastar, en el material del que quieres el collar y a partir de ahÃ, creatividad al poder, no hay lÃmites.
Diseñar collares a medida: tendencias
Muchas celebrities lucen sus collares diseñados totalmente a medida en los que podemos ver las iniciales de sus nombres, su nombre al completo, o el de alguno de sus retoños. Es una de las tendencias más de moda a la hora de diseñar collares a medida. Y las opciones que encontramos en el mercado son numerosas. Como siempre, y como ya hemos mencionado, deberemos pensar en el presupuesto con el que contamos y el material del que queremos el collar personalizado.
Los sÃmbolos también permiten darle un toque muy personal a nuestro collar. A dÃa de hoy encontramos desde las tÃpicas cruces, que también se llevan en pendientes, hasta pequeñas figuritas de animales, el sÃmbolo de infinito, una estrella, etc. Para escoger este tipo de elementos personalizables deberás conocer un poco más a fondo a la persona para la que vamos a diseñar el collar a medida, pero puede ser un regalo inolvidable.
Por supuesto hay muchÃsimas más opciones, cuanto más presupuesto tengamos, mucho mejor. Hasta ahora hemos hablado de collares sencillos compuestos de cadenas con algún elemento personal que lo convierte en especial y perfecto para la persona a la que se lo vamos a regalar.
Pero también existe una gran cantidad de posibilidades con collares más especiales, aquellos que usamos para determinados momentos y ocasiones. Y en este caso las piedras son un aliado perfecto. Como hemos visto hasta ahora en este caso tendremos que tener muy claro el presupuesto, ya que estas suelen ser más caras, pero harán que el collar que diseñes a medida sea una pieza única e inimitable.
Además las piedras naturales están muy de moda y permiten incluso diseñar collares a medida en función de la época del año en la que estemos. Por ejemplo, piedras con colores más vivos y divertidos de cara a la primavera y el verano, piedras con colores más apagados para el otoño y el invierno, piedras oscuras y brillantes para una ocasión especial por la noche y un largo etcétera.
Como ves son muchÃsimas las posibilidades a la hora de diseñar un collar a medida totalmente. Ocurre lo mismo con el público infantil. La posibilidad de diseñar collares a medida para pequeñas, está también muy de moda y asà pueden lucir las piezas más exclusivas pensadas especialmente para ellas. Podemos encontrar collares para niñas con sus nombres y sus iniciales, pero también con pequeñas piedras de sus colores favoritas. Piedras que además en muchos casos tienen también su propio significado y unas propiedades determinadas que ofrecen un valor añadido a esos collares totalmente diseñados a medida.
Asà que si quieres hacer un regalo o un âauto-regaloâ verdaderamente original, único e inolvidable, sólo necesitas imaginación y podrás tener un collar totalmente diseñado a medida para esa persona especial o para darte un capricho. El lÃmite es la imaginación.